NOVEDAD
Xerox apuesta a Cuyo con sus productos y servicios integrados
La firma local Quatro apuesta a la atención constante

En la era del servicio y la innovación, Quatro, distribuidor autorizado Xerox para Cuyo, profundizó su modelo de negocios facilitando a sus clientes la posibilidad de disminuir el tiempo y tener un mayor control sobre las máquinas que ellos entregan, como así también de manera remota actuar preventivamente antes que se genere una situación que complique el proceso de trabajo y todo gracias a la atención constante y la gestión electrónica. Jorge Tejada, titular de la empresa, comentó que “hemos evolucionado buscando la mejor forma de ofrecer mayores servicios a menores costos y una rapidez y comodidad que brinde mayores ganancias en los clientes”.

Sobre este tema dijo que “las empresas están requiriendo cada vez en mayor medida servicios integrados. Ya no se usa comprar equipamiento según la necesidad del momento, sin una política de IT, sin planificación. Los clientes en general ya no pueden ni quieren salir a recorrer en busca de sus insumos, repuestos, etc. Quieren un proveedor que se encargue de esa gestión, demandan servicio. Las empresas y organizaciones en general han entendido que crecer sobre una plataforma armónica, con un proveedor estratégico como socio tecnológico, representa un importante ahorro de costos a mediano y largo plazo”.

Respecto al 2016 Tejada indicó que “este va a ser un año de acomodamiento a las nuevas reglas macroeconómicas. Tenemos mucha expectativa en el comportamiento de las importaciones y que recobren su fluidez, lo cual nos permitiría trabajar con mucha mayor previsibilidad”. Sobre la empresa Tejada dijo que “Quatro es una estructura enfocada a brindar soporte y servicio regional, apoyados fundamentalmente en una marca como Xerox que brinda cobertura nacional. En la actualidad atendemos clientes con base en Mendoza y presencia en todo el país, estamos cubriendo hasta Ushuaia y Tierra del Fuego, entre otras varias.